fbpx
Seleccionar página

Correctores de Escritura

Hola lectores, mi nombre es Cecilia, soy Madre y Emprendedora, quiero compartirles algo que hace un tiempo me tenía desesperada.

Tengo una hija de 5 años asistiendo a Kinder y normalmente le dan bastante tarea de pintar y escribir, por la constante practica y con la forma de mi niña de sujetar los lápices, comencé a ver que le dolía los deditos y ya no quería hacer su tarea, preocupada consulté con algunas madres de sus compañeritas y casi todas presentaban los mismos problemas.

Ante está situación me puse a la tarea de investigar y consultar con especialistas, algunos me recomendaban descansos de 10 minutos por cada hora de tareas, otros comprar lapices carisimos y en el extremo comprar aparatos carisimos y difíciles de conseguir, después de probar por casi 3 meses estas recomendaciones, SIN RESULTADOS EFECTIVOS.

Encontré en internet y por experiencia de una amiga, los Correctores de Escritura, ya agobiada por el constante malestar de mi hija, me decidí a probarlos, al final lo peor que podría pasar es que no funcionaran y quedaran como juguete, pero para mi alegría y la de mi hija, poco a poco fueron desapareciendo los dolores y por comentario de mi propia hija, le parecían divertidos y ahora todos sus compañeritos querían tener uno.

Como sé que es algo por lo que todos nuestros hijos pasan y la preocupación que ocasiona en nosotros como padres, es que me decidí a contarles mi experiencia y compartirles la solución al dolor en los deditos y a una mala forma de escribir y agarrar el lápiz, ademas son baratisimos y se encuentran fácilmente en las Librerías.

Si eres de las mamis que prefieren una librería de confianza y que ademas te quede cerca o en el mejor de los casos te lo lleven hasta tu casa, te recomiendo Libreria Valverde, yo y varias mamas del cole hemos pedido nuestros Correctores en esta librería y créeme que nos han facilitado la vida o por lo menos hacer la tarea con nuestros hijos.

Les dejo el link de compra por si les interesa:


Ademas les comparto información que encontré en su pagina sobre los Correctores de Escritura:

Nuestros Correctores han sido diseñados y probados para AMBOS, diestros y zurdos con calidad y comodidad que no están disponibles en los productos de la competencia.


¿POR QUÉ LOS CORRECTORES SON PARA USTED?

  • El material es de silicona, no tóxico, sin olor.

  • Reduce la sensación de dolor al escribir.

  • Le ayuda a escribir con mayor velocidad.

  • Le ayuda a mejorar su escritura, mejorando su posición de escritura y velocidad.

  • Puede ser usado por niños y adultos.

  • Se puede usar con lápiz, colores, lapiceros, bolígrafos, etc.

  • ¡El mejor regalo para sus hijos!

  • NUESTRA CALIDAD – ¡La seguridad de su hijo es nuestra prioridad número uno! Absolutamente seguro y respetuoso con el medio ambiente. Hecho de FDA 100% NO TÓXICO, Hecho con Silicona ecológica.

Viene en 4 colores asombrosos para que su hijo elija e incremente sus intereses para aprender a escribir correctamente!


TAMBIÉN AYUDA CON LAS MANOS DE ADULTOS: ayuda a los adultos con una falta general de fuerza para reforzar el agarre adecuado y ayudar a guiar la mano hacia una posición ergonómica.


¡REGALO COLORIDO PARA NIÑOS! – ¡Sorprenda a su hijo con 4 hermosos colores vibrantes a elegir, ayudandole a incrementar el interés de su hijo a aumentar sus intereses para escribir y por ende mejorar sus calificaciones. Ventas al por Mayor y Menor.


Reserva el tuyo aquí: bit.ly/78524970
Seleccione su moneda
PENSol
EUREuro