fbpx
Seleccionar página
Ofrece grupo de taxistas viajes gratis a médicos y enfermeras
Así es, después de tantas noticias negativas, al fin en Guadalajara, México, surge esta noticia positiva.
Si eres parte de los guerreros que están adelante en esta pandemia, déjanos decirte que estamos muy agradecidos por el gran esfuerzo que están realizando por nosotros, sabemos que significa dejar de lado las preocupaciones y miedos de infectarse ustedes y sus familias, trabajando extensas horas en un Hospital, quizás sin Items o sin las condiciones de bioseguridad suficientes.
Lastimosamente esa es nuestra realidad en toda Latinoamerica, pero a pesar de esta lamentable situación, sabemos que aun existen personas como ustedes dispuestas a dar su máximo esfuerzo por los demás y es por ello que nos alegra compartirles también las buenas noticias.
Un grupo de taxistas,  reunidos en la Glorieta Minerva se organiza para ofrecer viajes gratuitos a médicos y enfermeras durante la etapa crítica del Coronavirus.
Uno de los organizadores detalla: 
“Estamos creando un grupo y vamos a dar unos números de teléfonos de día y de noche para que sea las 24 horas por si alguna enfermera o algún doctor necesita ir a trabajar se comunique a esos números”.
Los taxistas argumentan que ante la baja de pasaje por la alerta sanitaria si de todos modos gastan gasolina que sea apoyando gratuitamente a médicos y enfermeras. (Por José Luis Jiménez Castro / Foto: Juan Martínez)

Si quieres dejarnos un comentario, estaremos muy felices de responder o si también quieres compartirnos mas buenas noticias puedes hacerlo directamente en cualquiera de nuestras redes sociales o directamente por whatsapp aquí: bit.ly/72668660.

Se despide de ti tu amigo, mentor y aprendiz, Carlos Valverde.