fbpx
Seleccionar página

Caminando por el Mundo - Hogar de los Emprendedores apasionados por los Viajes

Hola! quiero darte una cordial bienvenida a Caminando por el Mundo, mi nombre es Carlos Valverde Garcia y es un gusto darte la mas cordial bienvenida.
Caminando por el Mundo, fué creado con el objetivo de brindar de conocimiento y una mano a todos los Emprendedores apasionados por los Viajes, especialmente en este camino por el mundo llamado Vida, compartiremos contigo desde Historias de Vida de personas como tu y como yo que se atrevieron a luchar por sus sueños y hoy pueden disfrutar de esos resultados, además de herramientas y apoyo en tus sueños, sabemos lo difícil que es el camino del emprendimiento y las inmensas dificultades que se presentan, por lo que nuestro objetivo es hacer mas ameno este camino, ya no tienes que hacerlo solo o sola, cuentas con toda la comunidad de Caminando por el Mundo.
¿Qué podrás encontrar en el Blog?
Mi compromiso contigo es darte información del mas alto valor, tanto en Crecimiento Personal como en Emprendedurismo y Negocios.
Sin mas te recomiendo te suscribas para que te llegue todo el contenido de primera mano al correo y/o al celular, te agradezco por haberte tomado el tiempo de leer todo esto y por supuesto nuevamente te doy la [email protected] AL BLOG, este blog también es tuyo, eres libre de comentar, revisar todo el contenido y si sientes que algo te gusta y merece ser compartido te lo agradeceré un montón!

Podemos encontrarnos en Facebook, Instagram, Youtube, Patreon, además en Caminandoporelmundo.com

Un Abrazo!
Se despide tu amigo, aprendiz y mentor Carlos Valverde G.

Seleccione su moneda
PENSol
EUREuro